Cuidar al turista es el objetivo fundamental de esta gestión y de quienes conforman el Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Cura Brochero. Durante el año 2010 se promovió el Turismo ampliando el Calendario Brocheriano, ofreciendo actividades, fiestas y espectáculos que motiven al turista a visitar la localidad.
El desafío de los Gomones junto al Festival del Pastelitero, forman parte del calendario anual de actividades culturales y turísticas, siendo el deleite de turistas y pobladores en temporada de verano.
El "Festival del Pastelitero", otro atractivo irrenunciable que se realiza para turistas y vecinos con música en vivo y la actuación de artistas locales y provinciales. También con sorteos, comidas típicas y elección de la reina, siendo catalogado como uno de los eventos más importantes de la región.
Se diseño una nueva imagen turística reconocible y se estableció el destino como una opción dentro del mercado.
Además, anualmente se distribuye nueva folletería religiosa, acompañada de calcomanías, carpetas, afiches de promoción, entre otras gráficas que distinguen a la localidad como destino.
Se ha rescatado la participación en ferias Regionales, Nacionales e Internacionales de Turismo. De esta manera Villa Cura Brochero anualmente esta presente en diferentes Workshop, Expo, Ferias y Muestras.
Durante el 2012 se presentó en el 30° Workhop promocional para Agencias de Viajes y prestadores Turísticos, de la Provincia de Mendoza. Así mismo en el 48° Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo. Se realizan cursos de capacitación de personal de turismo para una mejor atención al turista, como así también visitas de relevamiento de lugares turísticos como: el Parque Nacional “Quebrada del Condorito”, Cascada del Toro Muerto, Los Túneles y otros atractivos turísticos. Las oficinas de Turismo fueron equipadas con aire acondicionado y renovado su fachada. También se implemento la atención al turista en una mejorada oficina de informes, ubicada en la Terminal de ómnibus. Y se inauguro otra oficina de informes frente a Plaza Centenario, para una mejor atención y comodidad de quienes visitan la localidad.